Cuáles fueron los productos más consultados en el Cybermonday 2025

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE informó que se trata del evento de comercio electrónico con mayores descuentos, desde el 2021.

País04/11/2025 Click Redacción
cybermonday

Según la entidad que promueve el evento comercial con 900 empresas participantes, la web oficial registró un acumulado de 2 millones de usuarios en las primeras horas de consultas. Las principales provincias que liderando el tráfico fueron Provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Esta edición se ofrecen un descuento promedio del 31% entre las grandes marcas, pymes y emprendedores que se sumaron la vidriera digital para comercializar productos que se ofrecen no solo a precios rebajados sino que se pueden adquirir en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas.

De acuerdo a la CACE, el descuento promedio del sitio alcanza el 31%, con categorías destacadas como Servicios y Varios (42%), Salud y Belleza (37%), Muebles, Hogar y Deco (35%), Super, Gastronomía y Bebidas (35%), Bebés y Niños (34%) e Indumentaria y Calzado (31%).

Las tres jornadas del Cybermonday podrían generar volúmenes de negocios equivalentes a dos semanas de ventas en días habituales. Hasta ahora, se registran ventas promedios de$120.000.

Entre las rubros más buscados y donde se registraron mayores ventas se encuentran Electrodomésticos y Tecnología, Indumentaria y Calzado, Viajes, Muebles, Hogar, Decoración, Salud y Belleza.

“Desde CACE trabajamos para que el consumidor viva la mejor experiencia posible durante el CyberMonday, accediendo a ofertas y oportunidades exclusivas en el canal oficial del evento”, explicó Andrés Zaied, presidente de CACE. “Con un promedio de descuento del 31%, CyberMonday 2025 es el evento con mayor descuento desde CyberMonday 2021”, agregó.

El megaevento de comercio digital culmina el 5 de noviembre y se espera que supere  ampliamente las ventas de ediciones anteriores.

Te puede interesar
Lo más visto