Detuvieron en Perú al "Pequeño J" y Ozorio acusados por el triple crimen

El acusado de ser autor intelectual del hecho dijo "no tengo nada que ver".

Policiales01/10/2025 Click Policiales
Feliz Nochebuena (19)

La Policía Peruana, agentes de inteligencia y la DDI de La Matanza, de la Policía Bonaerense dieron con el paradero de  Tony Janzen Valverde Victoriano (20), alias "Pequeño J", señalado como el capo narco detrás del triple crimen de Brenda del Castillo (20), Lara Gutiérrez (15) y Morena Verdi (20).

La detención se produjo en Pucusana, localidad ubicada al sur de la capital de Perú. El individuo viajaba en un camión. Al ser esposado y puesto a disposición de la justicia peruana, Pequeño J dijo "Me están echando la culpa nada más, no matamos a nadie”.

Los pesquisas le consultaron si quería decirle algo a su familia, a lo que el sujeto lanzó “que tienen que encontrar al culpable porque yo no tengo nada que ver”-

Minutos después de producirse la captura, La ministra Patricia Bullrich reaccionó "Quiero felicitar a la Policía Nacional del Perú por el enorme trabajo y la colaboración en la captura de los dos prófugos del triple crimen. La Dirección Antidrogas detuvo a "Pequeño J" en Pucusana, mostrando que cuando se trabaja con decisión y coordinación, los delincuentes no tienen dónde esconderse. El que las hace, las paga" publicó la funcionaria.

Feliz Nochebuena (20)

El segundo detenido en tierra peruana fue Matías Agustín Ozorio quien se encuentra señalado como ladero del joven narco y, al parecer, esperaba por la llegada de Pequeño J a la ciudad de Lima.

En breve, tanto Ozorio como Pqueño J serán extraditados a la Argentina para dar respuestas en la justicia por el aberrante triple crimen que conmovió al país.

Te puede interesar
Lo más visto