Enviaron de nuevo a prisión a Julieta Silva por violar una restricción de acercamiento

La mujer que fue noticia por atropellar y matar a Genaro Fortunato en 2017 purga una condena con prisión domiciliaria, beneficio que perdió en las últimas horas.

Policiales28/07/2025 Click Redacción
Feliz Nochebuena - 2025-07-28T233221.775

San Rafael - Este lunes, la Fiscalía de Instrucción Nº2 de San Rafael, encabezada por el  el fiscal Fabricio Sidoti, informó que Silva fue imputada en una nueva causa por los delitos de desobediencia y amenazas, en el marco de un expediente previo en el que ya había sido acusada por lesiones leves agravadas por el vínculo contra su actual pareja.

De acuerdo con el comunicado oficial difundido por el Ministerio Público Fiscal de Mendoza, el nuevo expediente se originó en una denuncia radicada el 17 de julio. En esa presentación se reportó el incumplimiento de una orden de una jueza de Familia de restricción de acercamiento que le había sido impuesta a Silva respecto de la hija de su pareja y de la ex pareja de este hombre.

En ese mismo contexto, también se habrían registrado amenazas verbales, cuyos detalles no fueron divulgados, pero que surgieron con claridad a partir de declaraciones testimoniales incorporadas a la causa.

Por todo esto volvió a la cárcel. Por ello, las autoridades también dispusieron la intervención del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) a fin de garantizar la protección de la hija menor de edad de Silva. En ese marco, se resolvió que la niña quede bajo el cuidado de su abuela materna, como medida de resguardo inmediato, según informa infobae.

Enterate más
Tendencia