
San Rafael: Liberaban cheques sin fondos para comprar cables y los atraparon.
Efectivos de la UEP de San Carlos interceptaron un vehículo que transportaba gran cantidad de cables presuntamente adquiridos mediante una maniobra fraudulenta
Se logró rastrear al joven mediante herramientas de geolocalización y guiar a los efectivos hasta el lugar, donde fue hallado en buen estado de salud.
Policiales28/06/2025La Policía de Mendoza, en un operativo coordinado con el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) del Valle de Uco, logró localizar a un joven de 26 años que se encontraba desaparecido. La intervención fue posible tras la tecnología avanzada en geolocalización, incorporada al sistema de emergencia 911 en 2024 como parte de su modernización, lo que permitió determinar con precisión su ubicación y activar de inmediato el protocolo de búsqueda.
El procedimiento se activó luego de que se recibiera una llamada a la línea de emergencias 911 brindando información sobre el lugar donde el joven había sido visto por última vez. De inmediato, la operadora, junto a un auxiliar del CEO Valle de Uco, pusieron en marcha un protocolo que incluyó el uso de herramientas de geolocalización.
A través de la triangulación de las señales del teléfono celular, los efectivos pudieron determinar la ubicación, guiando a personal de investigaciones hasta la vivienda. Allí, el joven fue encontrado en buen estado de salud. El fiscal Diego Morresi intervino en el caso.
Efectivos de la UEP de San Carlos interceptaron un vehículo que transportaba gran cantidad de cables presuntamente adquiridos mediante una maniobra fraudulenta
Los abusos con acceso carnal se habrían repetidos desde hace 8 años. El acusado habría escapado de su casa.
Fue condenado a cadena perpetua, estaba en sillas de ruedas y con prisión domiciliaria por su estado salud.
Según registros de las 8 de la mañana, Malargüe esta entre las 15 más frías de la Argentina.
El Gobierno Nacional, ANSES continúa simplificando los trámites. Enterate acá
El gobierno avanza en la restructuración del Estado, el achique llegó a los organismos del gas y electricidad.