Un humilde cuidacoche recibió $500.000 por equivocación y los devolvió

El honorable cordobés debía recibir el pago de $500 por su servicio callejero. La historia es un gran ejemplo

Actualidad14/06/2025 Click Sociedad
cuidacoche

Los cuidachoches suelen discurtirse en algunas ciudades producto de algunos que deempeñan la tarea con cierta actitud repudiable. Es claro que no todos se comportan mal, tal es el caso de un cuidacoche de Villa Dolores que fue noticia por un acto de honradez pocas veces visto.

Según revelan medios cordobeses, "Tío Kelly" prestó sus servicios al vehiculo de una mujer que, al momento de pagar, le transfirió la suma de $500.000 por error. El periodo de cuidado apenas costaba $500..

Sin entender demasiado de aplicaciones, Kelly encontró la manera de restituir el dinero excedente. "Era la segunda vez que veía a la chica. Me buscó y me dijo que se había equivocado, que en vez de $500 me mandó $500.000. Era su sueldito, así que le hice la transferencia de vuelta" le contó el humilde trabajador a Cadena 3.

Dando muestras de su honestidad señaló "no me sirve plata que no es mía. Yo tengo salud que es lo que le pido a Dios"

Aunque para todo el mundo se trata de un acto extraordinario, Tío Kelly le bajó el precio al acto realizado por considerar   "es lo que cualquiera debería hacer". Pero claro, en estos tiempos no suele ser común ser testigos de estas acciones.

El hombre que desempeña su tarea en el microcentro de Villa Dolores aprovechó para reivindicar a los cuidacoches o "naranjitas" - como le llaman en el lugar - al indicar "Ví que quieren prohibir los ‘naranjitas', pero no todos somos iguales. Hay naranjitas buenos que, bajo el frío, hacemos 300 pesos la hora".

Para sumar créditos de honestidad y digna humildad, "Tío Félix" contó que la mujer quiso recompensarlo pero se negó. Al tiempo que le dieron un fernet y botellas de gaseosa para que festejara el Día del Padre.

Enterate más
Tendencia