
Milagro: Un niño cayó a un cauce de agua y fue rescatado por vecinos
Ocurrió en Godoy Cruz pasadas las 00 desde sábado. Policias y Bomberos actuaron rápido para reanimarlo
Los delincuentes ingresaron al comercio realizaron consultas y se fugaron con los rodados.
Policiales25/01/2026 Click Policiales
El hecho ocurrió en la mañana del sábado en la intersección de calles Loria y Aguinaga de Luján, donde personal policial que realizaba tareas de patrullaje preventivo fue alertado por el propietario de un comercio del rubro automotor. Según relató el comerciante, cuatro hombres ingresaron al establecimiento simulando ser clientes y consultaron precios de distintos productos. Sin embargo, al retirarse, dos de ellos sustrajeron dos cubiertas marca Corven rodado 13 y se dieron a la fuga.
Con los datos aportados, los uniformados activaron un operativo de búsqueda. La rápida coordinación permitió localizar a los sospechosos en las cercanías, cuando se desplazaban en un Volkswagen Gol Trend.
Tras interceptar el vehículo y realizar la requisa correspondiente, los efectivos hallaron en su interior no solo las cubiertas denunciadas, sino también otras dos cubiertas con llantas, que quedaron secuestradas para establecer su origen.
Los cuatro hombres, de 36, 42, 34 y 45 años, fueron trasladados a la Comisaría 11 y quedaron a disposición de la Justicia. El coche en el que circulaban también fue secuestrado.

Ocurrió en Godoy Cruz pasadas las 00 desde sábado. Policias y Bomberos actuaron rápido para reanimarlo

El segundo hallazgo a metros del primero fue por la intervenciones de la división canes de la Policia.

La policía llegó hasta un puesto ubicado en la Ruta 84 por denuncia de maltrato animal y delitos sanitarios. Secuestraron animales, fauna silvestre y carne en mal estado.

El episodio ocurrió en una vivienda cercana al centro de Rivadavia.

Hubo siete allanamientos en el barrio La Favorita permitieron detener a tres personas y secuestrar un arma de fuego, celulares y elementos importantes para el avance de la investigación.

Las cámaras de seguridad fueron claves para esclarecer el robo de la unidad. ocurrido en diciembre pasado

La mujer que conducía solo sufrió traumatismo en uno de sus brazos

La víctima reside en Malargüe y le propusieron trabajar en una bodega.