
Los delincuentes ingresaron al comercio realizaron consultas y se fugaron con los rodados.
El segundo hallazgo a metros del primero fue por la intervenciones de la división canes de la Policia.
Policiales16/01/2026 Click Policiales
El caso conmueve a los vecinos de Maipú tras conocerse que los restos de cadavéricos de una persona fueran desmembrados y que una mascota terminara por arrastrar parte del esqueleto - cráneo y una pierna- hasta una vivienda de la zona de Gutierrez. Este hecho, se conoció el martes y fue el dueño de casa quien realizó la denuncia al 911 y permitió que la policía iniciara un fuerte operativo de búsqueda del resto de cuerpo.
Este jueves, la División Canes logró dar con otra parte del cuerpo de una persona en la calle Ecuador, del distrito Gutierrez. Hasta allí se desplazaron los perros y descubrieron en un contenedor lo que - inicialmente - serían las partes restantes de un individuo no identificado aún.
En la investigación trabaja la Oficina Fiscal Maipú la que derivó las tareas en la Policía Científica y Cuerpo Médico Forense para lograr establecer las causas de la muerte, identidad y datar el tiempo transcurrido desde el fallecimiento.
Los primeros indicios indicarían que se trata de una persona que vivía en situación de calle y lo que se quiere establecer es si murió por causas naturales o hubo alguna situación violenta que involucre a otra persona.

Los delincuentes ingresaron al comercio realizaron consultas y se fugaron con los rodados.

Ocurrió en Godoy Cruz pasadas las 00 desde sábado. Policias y Bomberos actuaron rápido para reanimarlo

La policía llegó hasta un puesto ubicado en la Ruta 84 por denuncia de maltrato animal y delitos sanitarios. Secuestraron animales, fauna silvestre y carne en mal estado.

El episodio ocurrió en una vivienda cercana al centro de Rivadavia.

Hubo siete allanamientos en el barrio La Favorita permitieron detener a tres personas y secuestrar un arma de fuego, celulares y elementos importantes para el avance de la investigación.

Las cámaras de seguridad fueron claves para esclarecer el robo de la unidad. ocurrido en diciembre pasado

La mujer que conducía solo sufrió traumatismo en uno de sus brazos

La víctima reside en Malargüe y le propusieron trabajar en una bodega.